domingo, 5 de febrero de 2012

19. Programa de tv amateur



Esta idea se refiere a trabajos audiovisuales para canales de televisión comunitarios o universitarios. Son productos que se basan en la estética de la televisión tradicional pero que por falta de recursos o conocimientos, no logran sus estándares. Una televisión hecha para cumplir necesidades comunicativas de una comunidad. Combinable con los Detrás de Cámaras.

Ejemplo:
”Los habitantes de calle del barrio”
Camarógrafos: Equipo de producción de canal comunitario
Cámara: Betacam y miniDV
Un reportaje hecho sobre los habitantes de calle de alguna ciudad, hecho por realizadores de la comunidad afectada. Imitan la forma narrativa de “Pirri”. Los documentalistas se arriesgan demasiado. Se muestra el reportaje junto con los detrás de cámaras del programa.






Equipo Creativo:


María Jose Olmos      mraia.jsoe@gmail.com
Teresa Guerrero      clavosyagujas@gmail.com
Felipe Moreno elespejo@hotmail.de
Juan Carlos Arias Alvarez sansarajc@hotmail.com 
Natalia (Tacy Borg)   jiskagaya@gmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!