domingo, 5 de febrero de 2012

36. Cámara escondida



Esta idea tampoco sugiere acontecimientos en particular. La cámara escondida puede usarse en cualquiera de las otras ideas. Plantea unas grabaciones donde el camarógrafo tiene poco control de lo que registra pero logrando que las personas frente a la cámara no tengan ninguna reacción por su presencia. Efecto cámara nulo.

Ejemplo:
”As audiovisual bajo la manga”
Camarógrafo: Padre
Cámara: Micro-cámara
En el conflicto por la custodia de su hijo, el padre decide esconder una cámara en su chaqueta para ir a hablar con la madre del niño. En la discusión logra revelar las bajas intensiones de la mujer.






Equipo Creativo:


Juan Felipe Ríos   jfriosr@unal.edu.co
María Jose Olmos     mraia.jsoe@gmail.com
Carlos Orlando Botello     leummagumma@hotmail.com
Johana Parra     jjparrar@gmail.com
Carolina Ciro Quiroga   carolinaciroq@gmail.com
Natalia (Tacy Borg)   jiskagaya@gmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!