domingo, 5 de febrero de 2012

30. Detrás de cámaras (making-of)



Documentales de acompañamiento a producciones de cine o televisión. Registros de las situaciones en el contexto de creación de películas comerciales, amateurs o académicas.

Ejemplo:
”Drama en el estudio”
Camarógrafos: Encargada del making-of. – Camarógrafo de la película
Cámaras: MiniDV + Cámara réflex digital DSLR
En la realización de un cortometraje de escuela de cine, se retrata el caos y el poco profesionalismo de los estudiantes, el sufrimiento del director, los actores caprichosos, la inutilidad del productor y las malas ideas del profesor. Es mucho más dramático y expresivo el detrás de cámaras que la misma película.




Equipo Creativo

María José Olmos    mraia.jsoe@gmail.com
Johana Parra    jjparrar@gmail.com
Natalia (Tacy Borg)   jiskagaya@gmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!