domingo, 5 de febrero de 2012

3. Espionaje audiovisual



Las cámaras al servicio de la vigilancia de personas. Grabaciones para investigar la rutina de vida de personas con motivación pasional o policial. Cámaras escondidas y uso de teleobjetivos. Atenta contra la intimidad del observado.

Ejemplo:
“Hombre celoso espía a su esposa”.
Camarógrafos: Esposo y su amigo.
Cámara: Video 8
Luego de una larga persecución el marido logra registrar el encuentro de su esposa con su amante. Los sigue hasta un motel. El esposo lleno de ira entra sin permiso a la habitación del motel e interrumpe grabando el adulterio. El amigo no puede aguantar las carcajadas.




Equipo creativo:



Carolina Ciro Quiroga     carolinaciroq@gmail.com
Natalia (Tacy Borg)    jiskagaya@gmail.com

Juan Felipe Ríos jfriosr@unal.edu.co
María Jose Olmos      mraia.jsoe@gmail.com
Carlos Orlando Botello     leummagumma@hotmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!