domingo, 5 de febrero de 2012

22. Grabación turística



Registros realizados por personas que visitan lugares para divertirse. Documentales de vacaciones con sus características particulares. No solamente grabación de aquellas atracciones turísticas sino además de las relaciones entre turistas y de los contextos visitados.

Ejemplo:
”Traducción diplomática”
Camarógrafa: Turista aleman
Cámara: HDV
En la Candelaria de Bogotá una pareja de ancianos turistas alemanes graban su visita. Van acompañados de un guía quien traduce todas las explicaciones en los museos. En la plaza de Bolívar un joven indignado y borracho los insulta. El guía traduce comentarios respetuosos e incluso halagos.






Equipo Creativo:


Juan Felipe Ríos jfriosr@unal.edu.co
Naz Rodríguez  (por confirmar)
Catalina Téllez    catytellez@hotmail.com
Natalia (Tacy Borg)   jiskagaya@gmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!