domingo, 5 de febrero de 2012

20. Cámara de seguridad



Esta idea no indica situaciones específicas. No tiene un camarógrafo personaje aunque generalmente son ubicadas por los dueños de los lugares y son monitoreadas por vigilantes. La cámara está presente en los acontecimientos grabados pero las personas frente a ella no siempre se dan cuenta de su existencia. Las imágenes registradas con cámaras de seguridad pueden ser un recurso para las demás ideas audiovisuales.

Ejemplo:
”Robo impune”
Camarógrafo: No aplica
Cámara: De seguridad
Registro del robo de un carro en el parqueadero de un centro comercial. Se documenta la facilidad del delito y la inutilidad de la vigilancia del lugar.






Equipo Creativo:


Alejandro Vargas      alejovmurcia@hotmail.com
Carlos Orlando Botello    leummagumma@hotmail.com
Johana Parra   jjparrar@gmail.com
Natalia (Tacy Borg)   jiskagaya@gmail.com

1 comentario:

Tacy Borg dijo...

Hola a todxs, soy natalia. Tengo entendido que debemos hacer este ejercicio en grupo y me gustaría conocerlos y saber cuales ideas tienen y cuanto tiempo disponible. Les pido disculpas por no haber hablado con ustedes antes, probablemente están mucho más adelantados que yo, pero me gustaría saber en que puedo aportar. Yo tengo una cámara fotográfica Sony alpha 55v disponible. Buen día!